HARDNEWSMÉXICO

Agarran A 2 Sujetos VInculados A Muerte Del Estilista De Angela Aguilar, Kenia Os Y Más

STAFF/@michangoonga

Autoridades capitalinas informaron la detención de dos hombres presuntamente vinculados al asesinato de Miguel Ángel de la Mora, conocido como “Micky Hair”, estilista de celebridades como Ángela Aguilar y Kenia Os.

De acuerdo con reportes oficiales, ambos sujetos fueron identificados como los presuntos autores materiales del homicidio ocurrido en septiembre de 2025 en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Las investigaciones señalan que el crimen fue un ataque directo. El estilista, de 28 años, fue asesinado a tiros afuera de su salón de belleza, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Uno de los detenidos fue ubicado previamente en la alcaldía Cuauhtémoc, donde fue capturado en posesión de droga y un arma de fuego; posteriormente, se le cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio. El segundo implicado fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Con estas capturas, suman ya tres personas detenidas por el caso, luego de que en diciembre de 2025 fuera arrestado un tercer sujeto relacionado con la huida de los agresores.

El asesinato de “Micky Hair” generó gran impacto mediático, no solo por la forma en que ocurrió, sino por el perfil del estilista, quien contaba con una amplia cartera de clientes del mundo del espectáculo y presencia en redes sociales.

Las autoridades indicaron que las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer totalmente los hechos y detener a todos los involucrados.

Botón volver arriba