
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, agradeció a nombre de todos los michoacanos por el Plan Michoacán por la paz y la justicia, a la presidenta de la República Mexicana Claudia Sheinbaum Pardo, este plan fue presentado el día de hoy desde Palacio Nacional en Ciudad de México.
«Presidenta, gracias a nombre de todos los michoacanos, por que por fin hay sensibilidad» expresó el gobernador durante su participación en la presentación de este plan este domingo.
Ramírez Bedolla aseguró que hubo sensibilidad al conformar este plan, y también agradeció por haber escuchado a los diversos sectores que conforman a la entidad federativa.
Remarcó que se estaban contemplando todas las voces, desde los pueblos indígenas, empresarios, iglesias alcaldes y gobiernos.
Señaló que la indignación era totalmente válida, pero reiteró en repetidas ocasiones diversos agradecimientos en torno a la figura de la presidenta de la República Mexicana.

Asimismo, el mandatario estatal, señaló qué por fin había sensibilidad en el tema de la entidad federativa, y que por eso apoyaría la inversión que está realizando la federación en el estado, sumándose al Plan Michoacán, aportando 2 mil 700 mdp, para reforzar la seguridad, a los jóvenes, y a la salud.
Cabe mencionar que esté plan Michoacán, se dio a raíz de que ocurriera el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez.
