HARDNEWSMICHOACÁN

Tenemos Las Manos Limpias: PAN Michoacán A Bedolla Tras Acusaciones Sobre Vandalismo

STAFF/ Marina Alejandra Martínez

Después de que el jefe del Ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, responsabilizara directamente al Partido Acción Nacional (PAN) y a la asociación priísta Revolución Social de estar detrás de las recientes manifestaciones violentas, el dirigente estatal albiazul, Carlos Quintana Martínez, respondió con firmeza, que los verdaderos adversarios del gobernador se encuentran dentro de su propio partido.

Durante su tradicional conferencia de prensa semanal, Quintana Martínez recalcó que el panismo michoacano está plenamente a favor de la libertad de expresión, siempre que ésta no se convierta en vandalismo o actos incendiarios.

El líder blanquiazul aprovechó el espacio para responderle al mandatario morenista, asegurando que los episodios de violencia en la entidad son consecuencia del fuego amigo, generado por integrantes del propio Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo le diría al Ejecutivo del Estado que antes de echar culpas investigue al interior de su propio partido de Morena, porque le están pasando mal la información; si investiga ahí va a encontrar quién está generando los actos de violencia en Michoacán, no dije nombres, pero que investigue y que lo dé a conocer”, señaló.

Quintana rechazó tajantemente que Acción Nacional tenga relación alguna con las manifestaciones violentas, subrayando que el PAN “tiene las manos limpias”.

Asimismo, desestimó las versiones sobre la participación de legisladores panistas en la marcha del pasado domingo, al aclarar que ambos acudieron acompañados de sus familias y que ni incitaron, ni participaron en actos de violencia.

Botón volver arriba