
STAFF/Marina Alejandra Martínez
“Es pan con lo mismo”, respondió el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Mora González, al ser cuestionado sobre la supuesta renovación del Partido Acción Nacional (PAN).
El líder guinda también descalificó el nuevo logotipo, al que calificó como “muy feo”, y arremetió contra los líderes del albiazul a los que llamó “corruptos, sinvergüenzas y cínicos”.
El dirigente morenista consideró que el relanzamiento de la imagen del partido blanquiazul, tanto a nivel nacional como estatal, carece de fondo y solo busca aparentar un cambio inexistente.
“Es más de lo mismo, no hay un programa distinto, sus documentos básicos siguen siendo iguales, representan a una derecha conservadora que se aferra a que una clase privilegiada mantenga los beneficios del país. Son los mismos personajes que han hecho daño a México desde hace mucho tiempo”, subrayó.

Mora González sostuvo que el PAN subestima la inteligencia ciudadana al pensar que “el pueblo es tonto”.
No obstante, aseguró que el pueblo mexicano está más consciente y vigilante que nunca del actuar de los funcionarios públicos, y que no cree en los discursos panistas.
“Lo único que cambiaron fue el logo, que por cierto les quedó muy feo, pero siguen siendo lo mismo, pero los representantes de los intereses del sistema neoliberal”, afirmó.
El líder guinda añadió que los gobiernos emanados del partido azul, junto con otras fuerzas políticas, fueron responsables de un deterioro profundo en la nación, generando las desigualdades que aún persisten y ampliando la brecha entre ricos y pobres durante décadas.
