
STAFF/ Valeria García – Vale_garci4
Originario de Queréndaro, Michoacán, Adrián Hernández, lucha por su vida tras ser diagnosticado con cáncer, entre el rostro y el cuello, después de varias sesiones de quimioterapia, en el Hospital Civil de Morelia, el seguro ya no puede cubrir las faltantes.
Por ello, Adrián, pide ayuda a la población para poder continuar con su tratamiento, pues cada quimio dirigida a las partes exactas donde lo necesita, ronda entre los 80 y 90 mil pesos, y son necesarias 6 sesiones.
Este joven se dedica a vender tacos, y cuando el dolor se lo permite continúa trabajando, sin embargo, no le es suficiente para pagar las sesiones, sin embargo, gracias al poder de las redes sociales, el creador de contenido Alejandro Peregrino dio a conocer el caso de Adrián, en su cuenta de Facebook «Peregrineando», incluso creó una página de gofundme, para que gente de todo el mundo pueda donar un apoyo.

Aquí te compartimos la liga: Recaudación de fondos de Alejandro Peregrino : Adrián Hernández nos necesita para vencer al cáncer
“Sé perfectamente que a nadie le sobra el dinero y sé que ustedes no están aquí para ayudar a personas […] cuando veamos este tipo de casos, no podemos quedarnos con las manos cruzadas, muchas gracias de antemano.” Dijo el influencer.
Ante esta situación, además de las donaciones, otros negocios aledaños a Queréndaro, se han unido para apoyarlo, como fueron los casos de “Carnitas Romero” y “La Guayaba y la Tostada” quienes anunciaron una venta especial, de la cual todas las ganancias serían dirigidas para Adrián.

“Les agradezco mucho y de todo corazón espero que me puedan ayudar” señaló el joven michoacano, esperanzado.
