
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
«¡Que se acostumbren a ver más mujeres en el poder!», dijo durante la presentación de su 1er Informe Legislativo, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.
«Cada vez nos van a ver a más mujeres representando, luchando, caminando, transformando; hoy es tiempo de mujeres y no es un eslogan, hoy es una consigna», expresó en entrevista para Changoonga.com.
Fue desde las instalaciones del Pabellón Don Vasco que la legisladora rindió su informe, acompañada del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien, a su vez, llevó a casi todo su gabinete.
Ante miles de asistentes, Bugarini Torres platicó sobre sus principales iniciativas, mismas que, aseguró vinieron de la voz del pueblo.

«Hemos hecho una serie de iniciativas que tienen que ver con erradicar la violencia, como ustedes lo saben, hemos venido trabajando en bienestar animal, en las niñas, niños y jóvenes y también nos hemos metido al tema de la ciberseguridad, que es algo que no existía, que estaba pendiente y que vemos que va avanzando», resaltó.
Por otro lado, puntualizó que el objetivo es que se amplíen los derechos en Michoacán, se reconozca a toda la ciudadanía y nadie sufra de violencia de cualquier tipo.

Luego de hablar de su trabajo y presentar algunos videos respecto a cada uno de los temas, la diputada local entregó su informe de manera física al ejecutivo estatal, quien reconoció su labor en el Congreso del Estado y pidió una porra para ella, así como para la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
