HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Pide A Ayuntamientos Apliquen Ley Seca Y Control De Horarios En Fiestas Patrias

STAFF/Sebastián López Mendoza – @sebaslmm

La aplicación de la ley seca y los horarios de operación durante las Fiestas Patrias son responsabilidad de los municipios, pero, para garantizar celebraciones seguras y ordenadas, se recomienda establecer controles y restricciones, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que los municipios tienen la atribución legal para establecer los horarios de venta de alcohol, y que su recomendación busca prevenir incidentes y garantizar un ambiente seguro durante los festejos patrios.

“Creo que es importante que en las Fiestas Patrias se aplique la ley seca; esa es la recomendación que hago a todos los municipios y ayuntamientos del estado”, indicó.

Agregó que los horarios deben ser normales y prudentes, tomando en cuenta la seguridad y bienestar de la población, y que cada municipio puede ajustarlos según sus necesidades y características locales.

“Lo importante es que se establezcan horarios adecuados que permitan disfrutar las Fiestas Patrias sin riesgos, y que los ayuntamientos tomen decisiones responsables en este sentido”, declaró el mandatorio.

Botón volver arriba