
STAFF/@michangoonga
Luego del revuelo que causó en Guadalajara el viernes pasado, el caso de los cadáveres una familia de cuatro integrantes, dos de ellos niños, encontrados al interior de una camioneta de modelo reciente, este lunes se dió a conocer quelas víctimas son originarias de Michoacán.
Así lo informó este lunes la Fiscalía de Jalisco al dar a conocer que ya se tienen “avances importantes en torno a los asesinatos de los cuatro integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron encontrados abandonados la mañana del viernes 22 de agosto en la Colonia San Andrés de Guadalajara”.
Sin brindar más detalles, la autoridad del vecino estado sólo reveló que las víctimas eran originarias de Michoacán, en donde el padre de familia se dedicaba, presuntamente, a la compra – venta de vehículos. Se trataba de un hombre de 36 años de edad, una mujer de 32, una niña de 7 y su hermano de 13, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares que se presentaron en la morgue metropolitana.

La familia michoacana fue hallada en una Ford Pickup de reciente modelo que tenía dos días y medio con los cuatro cadáveres a bordo, estacionada en el Barrio de San Andrés de Guadalajara. El descubrimiento se dió ante la queja de vecinos por el olor fétido que salía del vehículo.
La Fiscalía de Jalisco informó que dentro de las investigaciones se realizó el cateo de un taller mecánico donde se presume que estuvo la camioneta en la que fueron encontradas las víctimas, antes de que fuera abandonada en su última ubicación.

Dicho taller se encuentra bajo resguardo de las autoridades y ahí trabajan peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la fijación de indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.
