STAFF/Alberto Infante-JALRAIN1
El enfrentamiento entre Atlético de Morelia en contra de Mineros de Zacatecas brillo por la ausencia de los aficionados y por la falta de su majestad el gol, resultando en un desolado empate a ceros.
El Estadio Morelos lució vacío con apenas 2 mil 872 asistentes en total, producto de los malos resultados y de la baja productividad de goles, pues el equipo viene de perder ante Correcaminos por 3 goles, además de la derrota en casa por 2 goles ante los Leones Negros de la UDG.
Lo más destacado del encuentro ante los Mineros, fue un disparo de volea del delantero Bryan Trejo que un defensa salvo en la línea del guardameta al minuto 58.
Con este resultado, los canarios de Morelia, se alejan más de la liguilla, pues en los próximos dos partidos restantes tendrán que buscar el triunfo si o si, pues en este momento no les alcanza para entrar ni siquiera en la fase de repechaje.
El técnico Mario García Covalles, ya había mencionado en una rueda de prensa anterior, que «Le hemos fallado a la afición. A la gente no le hemos dado lo que ellos quieren,».