STAFF/@michangoonga/RED-113
Ya están identificados los cuatro masculinos asesinados a tiros que fueron encontrados en un campamento clandestino ubicado en un cerro de la población de San José del Rincón, municipio de Zinapécuaro.
Los ahora finados respondían a los nombres de David, Francisco Uriel, Gabriel y Jaime, de 17, 23, 48 y 24 años de edad, respectivamente, los tres primeros vecinos de Zinapécuaro, y el restante de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, informaron fuentes policiales.
Cabe recordar que el hallazgo de los interfectos sucedió el pasado lunes durante un operativo policial, el cual se realizó luego de enfrentamientos entre grupos delincuenciales, cuyos miembros utilizaron automotores y los incendiaron para bloquear las carreteras en las regiones de Álvaro Obregón y Zinapécuaro.
El despliegue policial devolvió el orden en las zonas, además, fueron detenidos dos sujetos presuntamente relacionados con los hechos, también los uniformados aseguraron varios vehículos, granadas, cartuchos útiles y dinero en efectivo.