STAFF/@michangoonga
¡Qué perrón! Tras dos años de suspensión por pandemia regresa a las calles del Centro Histórico de Morelia la tradicional caminata peluda “Contigo Hasta en los Huesos” donde se invita a los habitantes de la capital michoacana a que lleven a sus compañeros de vida con su mejor disfraz.
Animalistas y activistas que organizan el evento informaron que habrá premios para los mejores canes caracterizados siendo que el objetivo del evento es, además de compartir nuestras tradiciones de Noche de Muertos, recordar a aquellos seres de cuatro patas que han formado parte de nuestra historia personal,por lo que también la caminata sirve de ofrenda para los perritos que ya se nos adelantaron.
Los convocantes piden a los participantes llevar a sus peludos con collar, placa de ID y correa, bolsas para las heces, y si tu perrito es muy nervioso, no lo lleves por favor toda vez que puede provocar que otros canes se estresen demasiado, y la idea es que se diviertan.
La perrona cita es para el lunes 31 de Octubre a las 6:30 pm en el jardín de Villalongin y puedes checar más detalles en la fanpage del evento.