STAFF/@michangoonga
Un hombre fue asesinado el pasado jueves en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara y posterior fue identificado como profesor de la Universidad de esta ciudad, se sabe que en el crimen se le dejó a la víctima un recado que decía “Por violador”.
Los hechos se dieron en las inmediaciones del hogar de la víctima de 52 años, esto cuando llegó a la ubicación en la Calle Herramienta al cruce con Esmeril, cuando bajó de su auto para abrir el cancel de su cochera, dos hombres se le acercaron y lo ejecutaron a balazos, posterior colocaron el letrero que lo acusaba de violador sobre su auto.
El hombre fue identificado como Julio Noé Aguilar Betancourt, quien había sido señalado por acosar a sus alumnas desde hace una década, sin embargo, la escuela hizo caso omiso, sin embargo, al momento de su muerte sus amigos y familiares salieron a desmentir las acusaciones.
Tras su muerte y las condolencias externadas por la institución, varias personas le acusaron de ser un mal profesor, que humillaba a sus alumnos, además, de señalar una relación extramarital con una de sus colegas de la universidad.