STAFF/@michangoonga
A través de redes sociales, la página de Janitzio, dio a conocer que la isla cerrará sus puertas a los turistas por el incremento de casos COVID-19.
En semanas pasadas, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio a conocer medidas sanitarias más estrictas por el COVID-19.
Una de estas medidas es el cierre total los domingos de todos los establecimientos no esenciales, misma que ha sido acatada en varios municipios de alto riesgo de contagio como Morelia.
Asimismo, Pátzcuaro informó que habrá cierre parciales de las actividades no esenciales de jueves a sábado, mientras que los domingos habrá cierre total.
Tras esto, la página de Janitzio dio a conocer que con respecto a las medidas no dará servicio los próximos domingos y que solo habrá viajes durante la semana con las medidas sanitarias hasta un determinado horario.
«Por órdenes del estado de Michoacán y por cuestiones de la contingencia se ha optado por cerrar en todo el estado todos los establecimientos los próximos 3 DOMINGOS, por lo que la isla no dará servicio, trabajaremos durante la semana y con la medidas de desinfección hasta un determinado horario».