STAFF/@michangoonga
A través de sus redes sociales, Javier Jiménez Espriú, quien es el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer la lamentable muerte de Marco Antonio Báez Morales, quien fuera cajero receptor de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe).
De acuerdo a lo que compartió el funcionario mediante su cuenta de Twitter, la razón del fallecimiento del trabajador fue un contagio de COVID-19; Jiménez Espriú lamentó la muerte del empleado, de quien no se especificó el lugar de trabajo:
“Lamentamos otra víctima del COVID19 en nuestro sector. Marco Antonio Baez Morales, Cajero Receptor de CAPUFE. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”, se lee en la red social.
Lamentamos otra víctima del COVID19 en nuestro sector. Marco Antonio Baez Morales, Cajero Receptor de CAPUFE. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) May 2, 2020
Cabe destacar que apenas el pasado jueves 30 de abril, Javier Jiménez había informado que al menos había 10 empleados de Capufe que habían sido diagnosticado como positivos a Coronavirus, pero que ninguno de ellos estaba grave.
Honor a todos los que trabajan para beneficio de la sociedad durante la pandemia de COVID19. Nuestro agradecimiento pleno. ¡Cuídense y sigan escrupulosamente los protocolos establecidos! ¡ Muchas gracias! pic.twitter.com/YzkjczunTw
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) May 1, 2020