STAFF/@michangoonga
Marcelina Cruz, quien se identificó como la mamá de Giovana ’N’, la supuesta secuestradora y asesina de la pequeña niña de 7 años, Fátima, pidió perdón a todo el pueblo de México por las acciones que cometió su hija:
“Yo de antemano les pido perdón, yo que soy madre de Giovana, les pido perdón a todos. Yo sé que con un perdón no se va a solucionar esto. Pero yo, yo les pido perdón a todos. También a la señora, a la mamá de la niña”, declaró la señora.
“Sí estoy preocupada; hasta ahora no me he podido comunicar con ella. No tenemos recursos para continuar el proceso, espero que alguien pueda acercarse y nos ayuden”, comentó la madre de Giovana N. #Video ??? pic.twitter.com/AWThNb83yf
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 22, 2020
Fue durante una entrevista con varios medios de comunicación que la señora también expuso que ha sido víctima de varias agresiones y amenazas de muerte; por otro lado, dio a conocer que no ha tenido contacto con ninguno de sus nietos después de la detención de su hija:
“No sé si ella haya hecho lo que dicen… No tengo comunicación con ellos, no sé dónde están, no sé dónde los tienen, no sé quién los tiene… Voy a luchar por ellos”, dijo la señora refiriéndose a sus nietos.
? Marcelina Cruz, madre de Giovana “N” la mujer que habría secuestrado y asesinado a #FátimaCecilia, pide perdón y ayuda económica para seguir el proceso de su hija#TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet | #EnDirecto https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/U86GbmkSfK
— Telediario Mx (@telediario) February 22, 2020