Niño Bulleado Por Enanismo, Viajará A Disney Y Será Entrenado Por Boxeadores Profesionales
Ok… Lo de Disney, lo entendemos, y lo de los entrenamientos de box, tal vez es para partirle el hocico a quien se burle de él
STAFF/@michangoonga
Luego de que se hiciera viral el video de un niño que llora y pide a su madre que lo deje morir, por ser víctima del bullying debido al enanismo que padece, ahora la historia de este pequeñito tomó un giro completamente inesperado y más feliz.
Resulta que el comediante Brad Williams realizó una colecta con el fin de reunir fondos para Quaden Bayles; fue tanto el éxito que tuvo dicha iniciativa, que ahora el pequeño podrá viajar gratis a un parque de Disneylandia.
«Quaden no tolerará más intimidación, ahora es su turno de mostrar que es un ser maravilloso», escribió Williams en la página de GoFundMe que creó para el menor, misma que logró recaudar 228 mil dólares (algo así como 4 millones 293 mil 889 pesos).
El artista, también recalcó: «Esto no es sólo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en su vida y le hayan dicho que no era lo suficientemente bueno».
Cabe destacar que el dinero restante será donado a instituciones benéficas contra el acoso escolar, puesto que los intentos de suicidio del menor fueron reales, y esta problemática persiste continuamente.
Pero las buenas noticias para este soñador no terminan ahí, pues también el boxeador australiano Billy ‘The Kid’ Dib, dio a conocer que le dará clases personales al pequeño:
«Acabo de salir de una conversación de FaceTime con Quaden. Hoy está muy animado. También hablé con su madre sobre ofrecerle sesiones de boxeo individuales y le encanta la idea. Su hijo es más fuerte de lo que sabe», posteó en su cuenta de Twitter.
Just got off a FaceTime chat with young Quaden he is In really great spirits today, I also spoke with his mother Yarraka about offering young Quaden some one on one boxing sessions and she loves the idea. Looking forward to teaching this little champ some deadly punches. pic.twitter.com/BEmWCdsCYa
— Billy The Kid (@BillyDib) February 21, 2020