STAFF/@michangoonga
Integrantes de la Búsqueda Nacional en Vida por Nuestros Desaparecidos organizaron una cena navideña con alimentos hechos de cartón, como símbolo de las desapariciones forzadas en el Ángel de la Independencia.
En las inmediaciones del monumento, montaron mesas, sillas y alimentos de cartón, debido a que representan el dolor que sienten por los ausentes.
“Estos 11 años, la comida no tiene sabor, la comida sabe a cartón. Las bebidas no saben a nada, el agua sabe amarga, todo sabe feo… Kari, ya regresa, ya no te quiero de cartón”, afirmó una mamá integrante de la organización.
Lo anterior se realizó con el objetivo de concientizar a la sociedad y a las autoridades para que “por un momento se pongan en nuestros zapatos y nuestro lugar”.
“Gobierno, apoyamos porque todos los desaparecidos son tus hijos, nacidos en México, no son extranjeros, apoya a ese pueblo y no nada más te dediques a arreglar monumentos”, aseveró otro integrante.
▶ “La comida no tiene sabor, el agua sabe amarga”, familiares de personas desaparecidas realizaron una cena navideña con alimentos de cartón para concientizar a las autoridades y “se pongan en sus zapatos”
Un trabajo de Karla Guerrero
? #MILENIONoticias pic.twitter.com/EjwoHau9qc
— Milenio Televisión (@mileniotv) December 8, 2019