STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
«Michoacan está por arriba de la media nacional de lo que se les paga a los elementos de policia», celebró Silvano.
El gobernador del estado, dijo que se ha mejorado el salario a las corporaciones policiacas pero que se debe mejorar las prestaciones como el seguro de vida, médico, jurídico, así como las becas para que sus hijos de los elementos puedan estudiar.
Durante la graduación de elementos que obtuvieron la cédula única policial en el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización del estado, Aureoles, agradeció los esfuerzos por convertirse en la «mejor policía del país».
Pues según el gobernador solo así se garantizará la paz en la entidad primero sintiéndose agusto y orgullosos de ser policias que con su trabajo en seguridad se han logrado consolidar las exportaciones y turismo en zonas difíciles, además de que ha desaparecido hechos de violencia en regiones de Tierra Caliente de Huetamo y Lázaro Cárdenas.
Silvano, aseguró que la tarea de seguridad publica es la más sensible que se puede ejercer y aunque el panorama de seguridad se descompuso en todo el territorio nacional, incluso en estados como Yucatán, en esta entidad la certificación policial es crucial para dar mejores resultados a la sociedad.