STAFF/@michangoonga
Luego de que el gobierno federal anunciara que ofrecerá una disculpa pública a los padres de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la Guardería ABC, el expresidente Vicente Fox Quesada arremetió con este anuncio.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió un mensaje en el que asegura que este tipo de actos simbólicos son una “pérdida de tiempo”.
Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!!
Déjense de disculpas y descalificar el pasado.
Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo. https://t.co/OUxrNxESIg— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 16 de marzo de 2019
Luego de se replicará en algunos medios esta declaración, uno de los padres de la Guardería ABC, que perdió a su pequeño en esta tragedia, no contuvo más la rabia que le generó la “insensibilidad” del guanajuatense y explotó contra él.
A través de su cuenta de Twitter, además de enviarle una mentada de madre, Julio César Márquez aclaró, primero, que él nunca había escrito algo así, pero:
Nunca había escrito algo así, pero chinga tu madre @VicenteFoxQue !! . Se que te vale el crimen de la #GuarderíaABC y seguro lo solapaste por haber responsabilidad de gente de tu Partido, pero no sigas demostrando tu mezquindad con la memoria de nuestros hijos. Miserable https://t.co/EfsiyPmQ5f
— Julio César Márquez (@juliomarquezABC) 16 de marzo de 2019
Y agregó que jamás se manifestó en contra del expresidente Felipe Calderón ni contra Enrique Peña Nieto exigiendo justicia por la tragedia y ese silencio se traduce en complicidad.