STAFF/@michangoonga
La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asegura que Tatiana Clouthier sigue siendo una aliada del próximo gobierno federal, a pesar de que ha renunciado a incorporar al gabinete.
Sánchez Cordero confirmó que la decisión de Clouthier de ser sólo diputada federal de Morena se debe a razones «estrictamente personales», ya que su familia vive en Nuevo León.
Asimismo, la exministra de la Corte aseveró que esto es «lo mejor para la Patria», parafraseando un tuit de la diputada morenista, por lo que siguen siendo aliados.
Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación, informó que la decisión de Tatiana Clouthier de renunciar como subsecretaria de la dependencia fue por un asunto familiar pic.twitter.com/iYl09rJzyh
— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 25 de agosto de 2018
«Sigue siendo una gran aliada de nosotros, le seguimos teniendo un gran cariño», declaró la futura secretaria de Gobernación, quien también precisó que existe un gran cariño entre la hija de «Maquío» y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.