STAFF/@michangoonga/RED113
Debido a conflictos de dinero entre socios de una caja de ahorro un rancho fue tiroteado por desconocidos y en el ataque una pareja de la tercera edad resultó lesionada por esquirlas de bala, según informaron contactos policiales.
El suceso fue la tarde de este jueves, en el rancho Los Girasoles, ubicado en este municipio de Nahuatzen. Las fuentes narraron que primero unos abogados acudieron a la referida propiedad para realizar un cobro que tiene que ver con la caja.
Se añadió que los litigantes no llegaron a ningún acuerdo con los deudores y se retiraron, sin embargo momentos después unos sujetos no identificados arribaron al sitio y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el rancho para luego escapar.
Los impactos de proyectil de arma de fuego dieron en la fachada del sitio y las esquirlas de bala pegaron en las humanidades de Luciana O., de 70 años de edad y Ramiro T., de 70 años de edad, ambos se negaron a ser canalizados a un nosocomio, aseveraron los mandos policiacos que acudieron para tratar de dar con los agresores sin conseguir ubicarlos.
Voces oficiales que supieron del asunto indicaron que todo parece ser que éste fue a raíz de los conflictos de dinero por la caja de ahorro.