STAFF/@EsenaJonathanP
El foro del Primer Informe Legislativo del Diputado Marko Cortés fue en el rancho «El Pozole», Patrimonio de la familia Ramírez, ubicado en las afueras de Zamora, Michoacán, donde dio a conocer sus logros frente agropecuarios y funcionarios panistas.
En contrario al informe del equipo Priísta, el gobernador del estado no fue invitado a este evento, pues según voceros del PAN, sería un informe de región. Por lo cual el evento careció de «invitados de honor» con sólo representantes del Partido y dueños de la agro-industria, se llevó a cabo un informe de proyectos económicos, laborales, económicos, salud, educación, agricultura, y de medio ambiente.
Todos portando sombrero, proporcionado por el equipo logístico del Partido Acción Nacional, el informe regional de el legislador federal se llevó a cabo este domingo a las 12 del dia, en donde dio a conocer sus esfuerzos en favor del campo y economía de Michoacán.
En los informes del representante del PAN en el gobierno federal, destacaron su plan de «24 Acciones Para Activar La Economía», 230 Iniciativas de Ley o Decretos, y 170 Proposiciones Con Punto de Acuerdo.