MÉXICOSOFTNEWS

¡Norberto Rivera Ha Hablado! El Cardenal Habló Sobre ‘Los Usos Del Ano’

STAFF/michangoonga

norberto-rivera cardenal

La opinión de la Iglesia y sus seguidores más fieles a la religión que se encuentran en contra del tema ‘Matrimonio Igualitario’ han creado un rechazo e intolerancia notable contra las personas con tendencias homosexuales.

El último argumento que se hizo en voz del cardenal Norberto Rivera Carrera da a conocer su ignorancia completa sobre temas de sexualidad, pero de acuerdo a sus conocimientos se sustenta de la tesis sacada de la Edad Media donde advierten el peligro que tiene las parejas gay.

El máximo líder de la arquidiócesis de México ofreció una cátedra sobre los usos y funciones que debe tener el ano, al cual señaló que el cuerpo humano no está diseñado para una relación sexual homosexual.

El cual señaló de una muy buena fuente de carácter científico información sobre la sexualidad femenina con absoluta erudición lo cual dijo: “La mujer tiene una cavidad adecuada para tener relaciones sexuales, que se lubrica fácilmente para la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino sobre las posibles infecciones que pudiera llevar el semen masculino, suponiendo que esa cavidad es la vagina”. Aunque no le queda claro que lo sea.

Al hablar de lo que implica la sexualidad masculina, también ofreció sus conocimientos haciendo diferencia entre la sexualidad para el hombre y la mujer con respecto al ano, según el: “El ano del hombre no se encuentra diseñado para recibir, solo para expeler. Su membrana es muy delicada y se puede desgarrar con gran facilidad, padeciendo de sustancias que puedan protegerlo contra gérmenes que puedan infectarlo, el miembro que penetra el ano del hombre le puede causar severos daños e infecciones”.

Las declaraciones sobre el cardenal causaron indignación en la mayoría de las personas que se dieron cuenta de ello, asegurando que eran personas ignorantes que tenían idea de lo que implicaba la sexualidad humana, queriendo convencer con ideologías erróneas que fueron creadas por ellos, dando una información incorrecta sobre el ano.

Un estudio realizado por “Journal of Sexual Medicine”, el ano se trata de un esfínter muscular que puede tener resistencia, por lo cual es recomendable al momento de practicar el ‘sexo anal’ mantener relajado el cuerpo y el uso de lubricantes. Indicando que para evitar daños la penetración debe hacerse de forma suave recomendando el uso de preservativo para evitar infecciones que puedan ser originadas por la mucosa rectal.

Así mismo, señala que después del coito anal es mejor no penetrar la vagina en el caso de las mujeres para evitar ocasionarles infecciones, manteniendo una adecuada higiene, dejando en claro algo importante a través de este estudio, garantizando el placer y satisfacción a cualquier tipo de pareja.

Esta información basada en expertos y conocedores del tema dejan en claro la contradicción y desconocimiento del tema para el cardenal Norberto, el cual dijo “Las infecciones se deben al uso de objetos que pueden sustituir el miembro masculino, además que las enfermedades de transmisión sexual más del 50 por ciento de personas que tiene relaciones del mismo sexo contraen enfermedades como VIH, Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma, entre otras que causan la muerte”.

Sus declaraciones no solo dan a conocer su discriminación por los homosexuales, promueve el odio y difaman el papel de los homosexuales como un peligro para la sociedad, que para la iglesia católica no es considerado de tal forma, ya que aseguran respetar a los homosexuales, pero buscan evitar su sufrimiento, así como daños espirituales, físicos y psicológicos; así como ir en contra de las leyes de Dios y lo que manda la Iglesia.

Cortesía: Sin Embargo

Botón volver arriba