Donald Trump Pagó 120 Dólares Por Una Cena Junto A La Mexicana Salma Hayek
STAFF/@GJuampis0141
Aunque Donald Trump se ha quejado muchas veces de los migrantes mexicanos, haciendo declaraciones racistas, dando a notar su odio hacia mexicanos y latinos, pues parece ser que cada día se tiene que comer sus palabras, resulta que en el año 2008 el magnate millonario pagó 120 mil dólares para poder tener una cena junto a la actriz mexicana Salma Hayek.
Con información de BuzzFeed News, Trump ofreció mas de 100 mil dólares como parte de una subasta en la gala de Gucci para apoyar la fundación de Madonna y otras causas benéficas, acto que le permitió estar en un banquete junto a Salma y su esposo Francois-Henri Pinault haciendo un recorrido por el viñedo Chateau Latour.
El problema para el millonario es que el dinero que pagó en la subasta provenía de su propia fundación a la que el mismo había donado 30 mil dólares ese año. Pues al parecer para este hombre es común tomar créditos por actos caritativos en los que en realidad él pone muy poco dinero o realiza cuantiosas donaciones mientras a su propia fundación destina poco recurso.
Mientras tanto a Salma parece ser que no le simpatiza mucho el candidato a la presidencia pues ella al ser de origen mexicana, no se siente bien con los comentarios del político, y apenas hace unos días intercambio su rostro por el de Trump cuestionando sobre qué pasaría si el tuviera genes latinos.