¡Santa Madrina! Le Dieron A Payaso En Fiesta Infantil
STAFF/@michangoonga
Todo ocurrió la tarde del pasado lunes en una fiesta infantil que se celebraba en Hermosillo, Sonora, cuando el payasito conocido como «Tony Tambor» recibió tremenda golpiza por 8 adultos armados con bates, entre los que se presume se encontraba un policía retirado, todos los agresores eran familiares de un pequeño que perdió un juego que se llevó a cabo durante la fiesta.
El payaso de nombre Marco Antonio Vázquez explicó a Efe: «El niño estaba jugando, perdió y le invité a que se sentara. La madre se enojó por eso y se le llevó a su casa».
En cuanto su salud asegura que podría perder la vista por la agresión.
Narró que al final del evento llegó un grupo de personas con aliento a alcohol y muy molestas empezaron a golpearle, le tumbaron y le siguieron pegando cuando estaba en el suelo, relató.
También señaló que durante la agresión escuchó «que uno de ellos estaba armado».
Por su parte, la madre del pequeño, Miriam Judith, indicó en la emisora Imagen Radio, que el payaso hizo «maltrato psicológico» y «bullying» al niño ya que lo atacaba con descalificaciones, dice que llamó al niño «chamaco (niño) feo», por lo que la madre decidió se llevó a su hijo del lugar y llamó a su hermano, tras lo cual llegó el grupo que agredió al payaso.
«En mi propia cara estaba viendo cómo lo estaba maltratando», comenta Miriam Judith, quien asegura tener «pruebas» y los testimonios de los vecinos, que le llegaron a pedir disculpas por la actitud del animador.
«Tony Tambor» niega estas acusaciones: «En ningún momento podemos agredir a un niño, somos payasos», se defiende.