HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Manda Mensaje A Michoacanos: Vamos A Revisar El Reemplacamiento Con Mucho Gusto…

STAFF / @MoreMoreMor3

silvano reyes

Ante la molestia ciudadana por el reemplacamiento en Michoacán, el gobernador  Silvano Aureoles se ha pronunciado en vísperas de Reyes Magos: “Vamos a revisar el caso”.

Ello al ser cuestionado por la prensa esta tarde de 5 de enero en evento previo al Día de Reyes, ante la posibilidad de que la medida sea echada para atrás si Aureoles Conejo determina no publicarla en el Periódico Oficial del estado, ante lo cual no quizó comprometerse de forma muy abierta, limitándose a responder “lo vamos a revisar”, asegurando «No es antojo del gobernador, no es capricho, es un tema federal».

Ante pregunta expresa, respondió el mandatario estatal: “Es un tema que habré de revisar a fondo en mis competencias, los procedimientos, los tiempos y las facultades, para no violentar procedimientos y tiempos de cada quien”.

¿Pero lo está considerando?

“No puedo adelantarlo, tengo que revisar las facultades, para hacer consideración y cuidar ante todo la relación con el Congreso y el Poder Judicial”.

Respecto a una campaña mediática que emprenderá Acción Nacional para cargarle los costos del reemplacamiento, dijo: “Vamos a revisarlo, pero no hay gobierno que pueda cumplir con sus responsabilidades sociales sino tiene ingresos. Entiendo hay cálculos electorales, el cuidado de sus clientelas pero primero está el interés del estado, no hay nada que no se pueda arreglar, y siempre estaré abierto ha escuchar las mejores decisiones, no me voy a empecinar en cosas que no”.

No obstante el gobernador Aureoles aseveró que el reemplscamiento pasa más por un tema de seguridad que de recaudación pues es necesario actualizar el padrón vehícular y tener un mejor control del padrón vehícular para prevenir delitos y combatirlos como el robo y el secuestro.

¿Qué decirle a los michoacanos que se han manifestado ante el descontento por el reemplacamiento? le preguntó la reportera changoonguera al gobernador, quien con una media sonrisa respondió: «Que vamos a revisar el caso con mucho gusto…»

Botón volver arriba