#VIDEOS Registraron El Pánico En El Estadio De Francia Al Escucharse Estallidos Terroristas
STAFF/@michangoonga
En medio de los actos terroristas contra ciudadanos de París, el terror se vivió en el Stade de France, donde las selecciones de Francia y Alemania jugaban en los momentos en que se produjeron las explosiones que sacudieron la capital francesa y al mundo entero.
Una de las detonaciones retumbó con fuerza en el Stade de France, lugar en el que se encontraba el presidente francés, François Hollande, cuando se jugaba el primer tiempo, se escucharon dos fuertes explosiones cerca del estadio y varios helicópteros sobrevolaron la zona, aunque el partido transcurrió según lo previsto.
Toujours du monde sur la pelouse. pic.twitter.com/VYSN9IJQO6
— Vincent Menichini (@v_menichini) noviembre 13, 2015
Los medios locales informaban, mientras el juego continuaba, sobre varios ataques en París, que reportan más de 60 muertos.
A menos de una hora de la finalización del encuentro, el estadio fue evacuado en su totalidad, mientras la policía registraba con perros adiestrados el edificio del elegante hotel «Molitor Paris» y dio luz verde para el regreso de la delegación germana.
Los acontecimientos que se desencadenaron en el Stade de France incluyen una explosión en la entrada de la puerta J que causó tres muertos y algunos heridos. “Pero en este momento, el estadio es seguro y la gente puede salir normalmente”, según Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol)
En cuanto a lo futbolístico, el partido lo ganó el conjunto local sobre el final de cada tiempo. Olivier Giroud, antes del final del primer tiempo, y el ingresado Andre-Pierre Gignac, sobre el cierre del encuentro, marcaron los goles de Francia, que ganó 2 a 0.