STAFF / @michangoonga
A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó esta tarde que Salvador Jara Guerrero, aceptó este día la renuncia presentada por el Procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, a quien reconoció por su entrega y dedicación manifiesta en la encomienda que concluirá el próximo día 15 de junio.
Asimismo, informaron que tras conocer la decisión de Godoy Castro, Jara Guerrero reiteró que su trabajo efectuado al frente de la Procuraduría siempre se desarrolló con imparcialidad, eficacia y lealtad, en esa área tan sensible para la seguridad de los michoacanos.
El mandatario michoacano se dijo satisfecho con los avances logrados en esa dependencia en tan breve tiempo, tomando en cuenta el gran deterioro institucional que se tenía, así como las condiciones tan delicadas que padecían los habitantes de varias regiones de la entidad, por la preocupante presencia de integrantes de grupos criminales.
Finalmente, reconoció el trabajo de Godoy Castro y sus servicios prestados a Michoacán, por lo que le deseó éxito en las nuevas tareas profesionales que habrá de emprender.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Javier Ocampo García, reconoció el trabajo realizado por el subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Eloy Peralta Mora y el director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Flores Sánchez, quienes presentaron su renuncia al cargo puesto que atenderán nuevas encomiendas en otros estados.