Crónica-Gráfica: Así Celebró Morelia Su 474 Aniversario Con Los Invasores Y Los Cardenales De Nuevo León
STAFF / @KARLACALVAE @karneesp
Así celebró Morelia su 474 aniversario, a ritmo norteño con Los Invasores de Nuevo León, Los Cardenalitos y Los Cardenales De Nuevo León, en el centro de la capital michoacana.
Miles de personas entre familias enteras y grupos de amigos morelianos acompañaron a festejar a su ciudad bailando a ritmo de los instrumentos de las bandas norteñas que pese al clima, llegaron a traerle calorcito y mucha música al evento.
La celebración inició con las espectaculares danzas de la Academia Shasari, para posteriormente salir al escenario la Banda San Marquitos, oriunda de Tarímbaro y quienes le abrieron paso a Los Invasores de Nuevo León, quienes iniciaron el concierto con éxitos como “Aguanta Corazón”, “Mi Casa Nueva” y mucho más, los mismos que los morelianos corearon y bailaron.
La lluvia no fue suficiente para retirarse del evento masivo, y tampoco fue suficiente para no esperar a Los Cardenales de Nuevo León, por lo que los asistentes muy pacientemente esperaron con paraguas y entre Los Portales.
Quienes también estuvieron animando al público moreliano fueron Los Cardenalitos con éxitos como Flor De Capomo de Los Cadetes de Linares, Tragos de Amargo Licor de Ramón Ayala, entre otros.
Alrededor de las 10 de la noche, arrancaron los Cardenales su éxito “Quiero Que Sepas” enseguida le acompaño “Belleza De Cantina” y “Necesito Decírtelo”, las cuales fueron muy bien recibidas por los fans quienes hasta después de unas cervecitas ya habían entrado en calor.
Cabe destacar que elementos de Protección Civil y elementos de la Policía auxiliar y Fuerza ciudadana estuvieron resguardando el concierto que se terminó cerca de la media noche. No se reportaron incidencias.
Llenazo tienen los Invasores de Nuevo León en la Avenida Madero esta tarde
Posted by changoonga.com on Lunes, 18 de mayo de 2015
Los Invasores de Nuevo León andan alborotando la hormona moreliana en el Centro…!
Posted by changoonga.com on Lunes, 18 de mayo de 2015