STAFF/@michangoonga
Muy machito… salió el diputado del PAN en la Asamblea del DF, Édgar Borja, luego de revelarse un audio en el que le oye ofender a una mujer tras perder la licitación que le hubiera dejado una ganancia de 700 mil pesos.
En dicha grabación se escucha al legislador albiazul insultar varias veces a la mujer de nombre “Liz” e incluso menciona que con la pérdida de ese contrato se perdió la colegiatura de uno de sus hijos: “Mira, yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos; entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor. Yo quiero el tema de mi dinero, mi dinero en mi cuenta. Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mí también me va a valer madre; perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher, te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga”, dice el diputado en audio difundido por el periódico Milenio.
Mientras que “Liz” le responde pidiendo que la escuche y que no todo está perdido, que aún puede realizarse el negocio. “Es que mientras no escuches y solamente hables no vas a tener la visión que es, Édgar, ni la solución”.
Varias veces se escuchan palabras ofensivas contra Liz en el audio, presuntamente su esposa, y Borja le pide explicaciones de por qué se perdió esa licitación.
La misma Liz aclara durante la discusión: “Como ahí de las 12:30 o 12, no sé exactamente la hora, le hablaron a Beto, la esposa y le dijeron que se había accidentado y que estaba en el hospital. Aquí, de todas maneras, íbamos en camino a la licitación y, cuando llegaron, me dice José Antonio que le dijeron que como no estaban los tres que no podían entrar, que se iba a declarar desierta”.
Édgar Borja no respondió a las llamadas telefónicas de Milenio al respecto de este audio.