STAFF
A través de un escueto mensaje de twitter el gobierno de Michoacán a través de su cuenta @gobmichoacan informó que, tras al menos cinco horas, ya ha sido liberada hace unos instantes la autopista Siglo XXI que presentó diversos bloqueos a lo largo de este martes derivados de los distintos enfrentamientos suscitados en ese camino tras emboscar a agentes federales en al menos seis puntos distintos, principalmente a la altura de Cuatro Caminos, así como en el tramo a Lázaro Cárdenas.
“Libre circulación en ambos sentidos Autopista Siglo XXI. Autoridades Federales y Estatales mantienen fuerte presencia en la zona” informó hace unos minutos el gobierno estatal
Sin embargo aún no se ha confirmado la reactivación de corridas en las Centrales Camioneras hacia esa zona, tanto desde Uruapan como Morelia. En los hechos de este martes han caído muertos al menos 2 agentes federales, otros 15 lesionados, y 20 presuntos sicarios abatidos como saldo de la jornada de hoy.




